Comprar Audi – Vehículos de ocasión

AutoIn Mataró > Comprar Audi – Vehículos de ocasión

Comprar Audi de Segunda Mano

AUDI A6 Competition 3.0 TDI 240kW quattro tiptronic Avant

Vehículo de Único propietario en condición inme

201660.000 km Automatic
 

41.900,00 €

Añadir para Comparar Ver Más

AUDI SQ5 3.0 TDi 313 CV quattro Tiptronic

Vehículo de Único propietario en muy buenas cond

2014183.000 km Automatic
 

VENDIDO

Añadir para Comparar Ver Más

Consulta todos nuestros vehículos

Mira nuestros coches de segunda mano y ven a visitarnos, estaremos encantados de ¡poder atenderte!

Audi

Audi AG es un fabricante de automóviles alemán que diseña, diseña, produce, comercializa y distribuye vehículos de lujo. Audi es miembro del Grupo Volkswagen y tiene sus raíces en Ingolstadt, Baviera, Alemania. Los vehículos de marca Audi se producen en nueve instalaciones de producción en todo el mundo.

Los orígenes de la empresa son complejos, se remontan a principios del siglo XX y las empresas iniciales (Horch y Audiwerke) fundadas por el ingeniero August Horch; y otros dos fabricantes (DKW y Wanderer), que llevaron a la fundación de Auto Union en 1932. La era moderna de Audi comenzó esencialmente en la década de 1960, cuando Volkswagen adquirió Auto Union de Daimler-Benz. Después de relanzar la marca Audi con la introducción en 1965 de la serie Audi F103, Volkswagen fusionó Auto Union con NSU Motorenwerke en 1969, creando así la forma actual de la empresa.

El nombre de la compañía se basa en la traducción latina del apellido del fundador, August Horch. “Horch”, que significa “escuchar” en alemán, se convierte en “audi” en latín. Cada uno de los cuatro anillos del logotipo de Audi representa una de las cuatro compañías de automóviles que se unieron para crear la empresa predecesora de Audi, Auto Union. El eslogan de Audi es Vorsprung durch Technik, que significa “Estar por delante a través de la tecnología”.

Sin embargo, Audi USA usó el eslogan “Verdad en la ingeniería” de 2007 a 2016, y no ha usado el eslogan desde 2016. Audi, junto con sus marcas alemanas BMW y Mercedes-Benz, se encuentra entre las marcas de automóviles de lujo más vendidas del mundo.

¿Te ayudamos en la compra del Audi? Contacto
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by