Comprar Ferrari – Vehículos de ocasión

AutoIn Mataró > Comprar Ferrari – Vehículos de ocasión

Comprar Ferrari de Segunda Mano

FERRARI California 4.3 V8 4 plazas

CaracterísticasFicha TécnicaSerieMás Informaci

200939.000 km Automatic
 

105.900 €

Add to Compare View More

Consulta todos nuestros vehículos

Mira nuestros coches de segunda mano y ven a visitarnos, estaremos encantados de ¡poder atenderte!

Ferrari

Ferrari es un fabricante italiano de autos deportivos de lujo con sede en Maranello. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 a partir de la división de carreras de Alfa Romeo como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer automóvil en 1940. Sin embargo, el inicio de la compañía como fabricante de automóviles generalmente se reconoce en 1947, cuando se completó el primer automóvil con la marca Ferrari.

En 2014, Ferrari fue calificada como la marca más poderosa del mundo por Brand Finance. En junio de 2018, el 1964 250 GTO se convirtió en el automóvil más caro de la historia, estableciendo un precio récord de todos los tiempos de $ 70 millones.

Fiat S.p.A. adquirió el 50% de Ferrari en 1969 y amplió su participación al 90% en 1988. En octubre de 2014, Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) anunció sus intenciones de separar a Ferrari S.p.A. de FCA; a partir del anuncio, la FCA era propietaria del 90% de Ferrari. La separación comenzó en octubre de 2015 con una reestructuración que estableció a Ferrari NV (una compañía incorporada en los Países Bajos) como la nueva compañía controladora del grupo Ferrari y la subsiguiente venta por el FCA del 10% de las acciones en una OPI y una lista concurrente de acciones comunes. Acciones en la Bolsa de Nueva York. A través de los pasos restantes de la separación, la participación de FCA en el negocio de Ferrari se distribuyó a los accionistas de FCA, y el 10% sigue siendo propiedad de Piero Ferrari. La escisión se completó el 3 de enero de 2016.

A lo largo de su historia, la compañía se ha destacado por su participación continua en las carreras, especialmente en la Fórmula Uno, donde es el equipo de carreras más antiguo y exitoso, con el mayor número de campeonatos de constructores (16) y el mayor número de campeonatos de pilotos. victorias.Los automóviles de carretera de Ferrari son vistos generalmente como un símbolo de velocidad, lujo y riqueza.

¿Te ayudamos en la compra del Ferrari? Contacto
Compare List
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by