¿Cómo son los coches más lujosos del mundo?

AutoIn Mataró > 2019 > ¿Cómo son los coches más lujosos del mundo?

¿Cómo son los coches más lujosos del mundo?

0 Comments / 146 / 2019, Alta Gama, Blog, Ranking
coches más lujosos
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

El mercado de vehículos de alta gama cuenta con auténticas joyas. En este artículo os hablaremos de los coches más lujosos del mundo.

¿Cómo son los coches más lujosos del mundo?

Entre los coches más lujosos del planeta hay vehículos muy exclusivos, con prestaciones únicas y características dignas del precio que tienen. Muchos pertenecen a ediciones muy limitadas o incluso ser piezas por encargo.

Esto convierte al automóvil de alta gama en único para un cliente concreto, de forma que nadie más tenga ese coche. Una exclusividad de alto valor que los amantes del mundo del automóvil aprecian, pero que también tiene un precio alto.

Desde Autoin Mataró os enumeramos algunos de los vehículos más exclusivos del mercado actual. Una lista de auténticas maravillas del motor.

La voiture noire, de Bugatti

Este vehículo es una simbólica reedición exterior del Bugatti Chiron inspirado en el modelo Type 57 Atlantic de la compañía. A día de hoy, está considerado el coche más caro del mundo, con su motor W16 de 8 litros, sobrealimentado con 1.500 CV.

La voiture noire es un elegante, vanguardista y soberbio automóvil que alcanza los 400 km/h. Cuesta unos 11 millones de euros, aunque puede incluso superar esta cifra.

Además, la compañía italiana también fabricó su Bugatti Divo con la pretensión de mejorar el rendimiento del Chiron en carrera, aumentando la carga aerodinámica. Este coche ronda los 5 millones, ofreciendo un diseño exterior muy futurista.

Rolls-Royce Sweptail

Tras tomar la base del Phantom Coupé, la marca británica creó el Rolls-Royce Sweptail inspirándose en majestuosos yates de lujo. Su carrocería de diseño único resguarda un motor V12 de 6,75 litros que ofrece una potencia próxima a los 500 CV. Un potente automóvil por el precio de 11 millones de euros.

Koenigsegg CCXR Trevita

Este coche es uno de los más antiguos comparados con los otros de esta lista, aunque durante la década de vida de este modelo tampoco ha surgido otro para desbancarlo. Tan solo existen dos en el mundo, y uno de ellos era propiedad hasta mediados de 2017 del famoso boxeador Floyd Mayweather.

Se caracteriza por estar fabricado con fibra de carbono blanca, algo que le aporta ese color grisáceo especial a un diseño muy singular. Su motor V8 de aluminio biturbo logra acelerar a una velocidad astronómica. Su precio total ronda los 4,5 millones de euros.

Lamborghini Veneno Roadster

En esta lista no puede faltar un deportivo como este, con su característica forma aplanada y alargada. Su parte delantera impone, mientras su aerodinámica es óptima para tomar las curvas rápidas. Así, como si se estuviese en un circuito, este Lamborghini está equipado con un motor V12 de 6,5 litros. Puede alcanzar la velocidad máxima de 355 km/h, pero lo que más impresiona es su diseño aeronáutico.

Sin techo cuesta unos 3,9 millones de euros y con él, alrededor de 3 millones.

Comprar coches más lujosos a precios de ocasión

Estos son los coches más lujosos y caros, pero no son los únicos. Modelos como el Aston Martin Valkyrie, el Ferrari FXX-K o el Pagani Huayra BC también podrían formar parte de esta lista.

En Autoin Mataró nos encantan estas joyas. Pero sabemos que no están al alcance de la mayoría de los amantes del motor. Por eso te ofrecemos la posibilidad de comprar coches de alta gama a precios razonables.

A través de nuestro catálogo encontraréis automóviles de lujo a precios de ocasión. Desde Maserati hasta Porsche, pasando por Ferrari y Mercedes-Benz entre otras. Una selección de los mejores modelos de segunda mano a un precio de ocasión. Para que puedas unirte al selecto club de conductores de estas maravillas del motor sin tener que pagar un dineral.

Encuentra en nuestra web el coche de alta gama que buscas y llámanos sin compromiso.

You Might Also Like

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
Compare List
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by