Los 5 mejores coches de lujo de este 2019

AutoIn Mataró > 2019 > Los 5 mejores coches de lujo de este 2019

Los 5 mejores coches de lujo de este 2019

0 Comments / 327 / 2019, Alta Gama, Consejos, Ranking
mejores coches de lujo
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

La industria de los vehículos de alta gama no para de evolucionar año a año. Por eso hoy en Autoin Mataró os traemos una selección de los mejores coches de lujo del mercado.

Los 5 mejores coches de lujo de este 2019

Un coche de alta gama es una inversión segura gracias a sus prestaciones, superiores a las de los vehículos convencionales. En este 2019, varios modelos luchan por colarse entre los mejores coches de lujo del mercado. Por ello os presentamos cinco automóviles en este artículo que harán las delicias de cualquier conductor.

McLaren 720S

La marca británica ha lanzado al mercado este año uno de los mejores deportivos de toda su historia. Tanto es así, que los críticos del sector colocan al McLaren 720S entre los mejores coches deportivos de la actualidad, codeándose e incluso superando a los modelos estrella de otras marcas de reconocido prestigio como Ferrari.

El punto fuerte de este coche es su potencia, pues cuenta con un motor de 720 CV para satisfacer a los amantes de la velocidad. No obstante, esto no ha impedido que McLaren cuide también el diseño del bólido, presentando un interior sobrio pero funcional, junto con un exterior llamativo que refleja a la perfección la idiosincrasia del vehículo.

Ferrari F812 Superfast

En una lista con los mejores coches del año no podía faltar un modelo de la Scuderia. La compañía transalpina ha presentado en esta ocasión un coche que mantiene el espíritu del mítico 125S presentado hace 72 años, pero combinado con las mejores prestaciones técnicas de la actualidad.

Este superdeportivo tiene una potencia de 800 CV, capaz de emitir un sonido al alcance de muy pocos automóviles en el planeta. Además, su apariencia física no tiene nada que envidiar a ningún otro modelo.

Porsche Panamera Sport Turismo

Dejando de lado los superdeportivos, Porsche presenta uno de los mejores coches mixtos del año, pensado tanto para los amantes del motor como para familias. Con una potencia de 550 CV, sus puntos fuertes radican en su amplio tamaño, lo que garantiza la total comodidad de los pasajeros, y también en un diseño interior al alcance de muy pocos.

El fabricante alemán da muestras una vez más de su maestría con el diseño, presentando una carrocería de primer nivel que, como viene siendo habitual, puede personalizarse a gusto del cliente.

BMW M2

Seguimos en Alemania para presentar el BMW M2, un modelo que asegura diversión al volante para cualquier conductor, tanto en carretera como en circuito. A pesar de que por fuera no parece un coche especialmente potente, debajo del capó cuenta con un motor de alta gama que permite alcanzar grandes velocidades sin descuidar el confort de su interior.

Porsche 911 Speedster

El último modelo de esta lista es otro de los mejores deportivos de este año. Los dos ocupantes de este descapotable podrán disfrutar de una experiencia única en la carretera, aprovechando el motor de bloque de seis cilindros bóxer que desarrolla una potencia máxima de 510 CV. Además, Porsche nos sorprende con un coche más estrecho que sus predecesores (1852 mm), lo que supone una novedad muy interesante.

La lista de los mejores coches de lujo de 2019 ofrece mucha calidad, y estamos convencidos que estos modelos irán llenando paulatinamente los garajes más exclusivos del planeta. En Autoin Mataró ofrecemos la posibilidad de acceder a vehículos de alta gama a un precio de ocasión. Para más información, no dudes en llamarnos.

You Might Also Like

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
Compare List
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by