Audi A3 2020: todo lo que sabemos antes de que arranque

AutoIn Mataró > Alta Gama > Audi A3 2020: todo lo que sabemos antes de que arranque

Audi A3 2020: todo lo que sabemos antes de que arranque

0 Comments / 1790 / Alta Gama, Audi
audi a3
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

El Audi A3 es uno de los modelos emblemáticos de la marca alemana. Y hoy te descubrimos las novedades de su nuevo modelo.

La prestigiosa marca de vehículos hizo la presentación de su primer A3 en 1996. Desde entonces, cada nueva versión que hemos visto ha sido mejorada y cargada de novedades para aportar más comodidades y seguridad a los conductores. Gracias a la inserción de nuevas tecnologías, el nuevo modelo, Audi A3 2020, trae incorporaciones que queremos explicar en este artículo.

¿Qué novedades trae la cuarta generación del Audi A3?

A la hora de comprar coches de alta gama, es necesario que hagamos una comparativa y evaluemos cuáles son los vehículos que nos ofrecen mejores prestaciones a nivel personal. Algunas personas buscarán un modelo más deportivo y prefieren apostar por ello, mientras que otras se inclinarán a elegir diseños con variadas características basadas en la seguridad.

En el caso de la cuarta generación del A3, tendremos la posibilidad de disfrutar de un automóvil compacto, con el mismo diseño que años atrás, pero con detalles inéditos de esta edición. Además, este coche sigue la tendencia de las incorporaciones tecnológicas más innovadoras que integran los modelos actuales.

Podremos encontrarlo con 3 motores diferentes. Bien con gasolina, motor 1.5 TFSI y 150 caballos de potencia; o bien con diésel, con un motor 2.0 TDI de 116 caballos o de 150 caballos.

Iluminación

Una de las características fundamentales se centra en proporcionar una óptima iluminación. Para ello, los investigadores determinaron que los faros en forma de triángulo, donde van integradas las luces ledes, ofrecen un sistema más amplio de luz al conducir.

Diseño avanzado, lo mejor de comprar estos coches de alta gama

Además de pronunciar sus faldones laterales para darle un toque más agresivo, este nuevo coche incluye potentes tubos de escape, cuatro en total en los modelos S, además de un mayor diámetro en sus llantas.

En relación a su diseño interior, el A3 2020 incorpora una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, integrada en el salpicadero, con avanzadas prestaciones de información y seguridad. El panel de instrumentos está diseñado para poder utilizarlo desde el volante

Medidas del Audi A3 2020

El nuevo modelo tan solo supera en algo más de tres centímetros a su predecesor en largo. Mide 4,34 metros de largo, 1,43 metros de alto y 1,82 de ancho, sin contar los espejos retrovisores.

Su maletero varía dependiendo del abatimiento de sus asientos; ofrece una capacidad comprendida entre 380 y 1 200 litros. Tendremos la opción de elegir un sistema de apertura electrónico que se accionará con un sensor.

Sistemas de última generación

Este modelo dispone de un punto de conexión wifi y carga inalámbrica. Además, es compatible para sincronizar con teléfonos móviles a través de myAudi app, Apple CarPlay y Android Auto.

Además, gracias a nuevas investigaciones óptimas, podremos abrir y cerrar el coche desde el mismo teléfono con la tecnología Connect Key. En nuestra elección estará optar por prestaciones de seguridad avanzada, como un asistente para evitar colisiones, o sistemas de ayuda en la conducción o salida involuntaria de carril.

Comprar coches de alta gama como este Audi A3

Audi lanza un coche de gama alta con el que garantizamos que conducir se convertirá en un experiencia única. Sin embargo, las sensaciones de conducir un coche de esta marca siempre son singulares por las grandes prestaciones de todos sus modelos.

Por eso en Autoin trabajamos para que puedas acceder a coches de alta gama al mejor precio, incluyendo esta entre nuestras marcas de confianza. ¡Y no dudes en llamarnos si podemos ayudarte con tu nuevo coche de ocasión!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación