Jaguar E-Pace 2021: versión híbrida y modernidad

AutoIn Mataró > Alta Gama > Jaguar E-Pace 2021: versión híbrida y modernidad

Jaguar E-Pace 2021: versión híbrida y modernidad

0 Comments / 420 / Alta Gama, Blog
jaguar e-pace 2021
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

La nueva versión del SUV de Jaguar, el Jaguar E-Pace 2021, supone un lavado de cara y mejoras importantes con respecto a su antecesor.

La compañía inglesa asegura que este nuevo modelo tiene una estructura completamente diferente, que no solo le permite tener una apariencia más moderna, sino también cambios muy relevantes a nivel técnico.

 

El SUV de Jaguar: cuando lo pequeño se hace grande

En apariencia, el nuevo E-Pace es una versión más pequeña del F-Pace, pero sus novedades más interesantes tienen lugar en el apartado mecánico. En la versión híbrida enchufable, P300e PHEV, conviven el motor de propulsión eléctrica de eje trasero, que tiene una potencia de 109 CV, y un motor gasolina de tres cilindros y 200 CV.

Si decidimos optar por el sistema de conducción puramente eléctrico, disfrutaremos de una autonomía máxima de 55 Km. La versión enchufable sería capaz de recargarse al 80 % en media hora. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 15 kWh y, a pesar de que va situada debajo del habitáculo, en el centro del automóvil, el espacio interior es el mismo que en otros modelos gracias a la plataforma premium transversal.

La modernidad en el desarrollo tecnológico de este vehículo híbrido le permite tener una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos. El sistema de transmisión de este modelo en concreto es automático y de nueve relaciones y, cuando estemos al volante, podremos elegir entre tres modalidades: eléctrico, híbrido y save, que nos permite ahorrar la carga de la batería.

El Jaguar E-Pace 2021 destaca por la modernidad entre los coches de alta gama

La gama E-Pace también nos permite elegir entre varias opciones con motores de combustión, tanto diésel como de gasolina, con distintos niveles de potencia y transmisión. En estos casos, la tracción utiliza la tecnología Active Driveline. Este sistema es capaz de encajar y desencajar el eje trasero en 30 milisegundos utilizando un diferencial.

Otra mejora técnica importante es la Adaptive Surface Response. Se trata de un modo de conducción que el conductor puede seleccionar manualmente y que sustituye al antiguo Rain – Ice – Snow, que anteriormente solo podíamos encontrar en los coches de tracción total.

Si nos fijamos en el diseño interior, vemos que la marca de coches de alta gama, Jaguar, ha apostado fuerte por la innovación. La pantalla curvada de 21 pulgadas táctil es el punto de atracción principal. Aunque su diseño no es flotante, como ocurre con el modelo F-Type, está desarrollada con dos capas protectoras, que previenen los rayones y las huellas, lo que nos asegura una excelente experiencia de uso.

Otro de los atributos que hacen especial a este coche es que nos da la opción de poder disfrutar de un sistema de ionización del aire. Si lo elegimos, tendremos un sistema de filtrado capaz de capturar alérgenos y otras partículas hasta PM2,5.

El Jaguar E-Pace 2021 aporta mejoras sustanciales a su versión anterior. Además de deleitarnos con una estética renovada y más moderna, nos permite disfrutar de muchos detalles gracias a sus sistemas de innovación. Lo que como ya sabéis nos encanta en Autoin Mataró.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación