Bentley Flying Spur V8: esto es lo que nos gusta de él

AutoIn Mataró > Alta Gama > Bentley Flying Spur V8: esto es lo que nos gusta de él

Bentley Flying Spur V8: esto es lo que nos gusta de él

0 Comments / 129 / Alta Gama
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

Los apasionados de los coches de lujo nos frotamos las manos con las novedades que nos llegan en relación al Bentley Flying Spur V8. Esta superberlina, que podemos situar entre las más suntuosas del mundo, ha introducido recientemente un nuevo motor en su carrocería delantera que amplía aún más, si cabe, sus magníficas prestaciones. Se trata de un propulsor V8 biturbo de 4 litros que permite alcanzar a este exquisito modelo de la firma británica, valorado en 250 000 euros, una potencia de 542 caballos y una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora.

Bentley Flying Spur V8

Bentley, que desde hace unos años pertenece al Grupo Volkswagen AG, ha conseguido con esta apuesta dotar de mayor agilidad y carácter al Flying Spur, uno de sus buques insignia desde su lanzamiento al mercado en 2005. Su versión W12 de 6 litros puede superar incluso los 600 caballos, si bien el V8 cuenta con una mayor autonomía entre paradas para repostar y reduce considerablemente su nivel de emisiones.

En este apartado debemos hacer un pequeño inciso. Según ha publicado la prestigiosa revista alemana Automobilwoche, todo parece indicar que Audi podría tomar en 2021 el control de la casa británica con sede en Crewe. De esta forma, las nuevas generaciones del Flying Spur se mudarían a la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) que la marca de los cuatro aros desarrollada conjuntamente con Porsche.

Características

El Bentley Flying Spur V8 es también 100 kilos más ligero que el W12, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,1 segundos. Además, es mucho más eficiente debido a que su motor incorpora un mecanismo de desactivación selectiva gracias al cual podemos apagar cuatro de los ocho cilindros en apenas 20 milisegundos. La consecuencia directa es un ahorro en el consumo del 16 %.

A la hora de comprar coches de alta gama, este es un factor que también debemos tener en cuenta. Y tampoco podemos pasar por alto que tenemos la opción de agregar la hibridación eléctrica de 48 voltios, así como la dirección electrónica en las cuatro ruedas para ganar dinamismo y comodidad en la conducción. Entre sus principales características técnicas también destacan la incorporación de los últimos avances en su chasis y en su tren motriz, la vectorización de par mediante freno o la suspensión neumática adaptativa.

Estilo y elegancia

En lo que respecta a su diseño podemos garantizar que el nuevo V8, con su corte de limusina, no es solo para disfrutarlo en sus espaciosas y cómodas plazas traseras. De hecho, ha sido concebido para responder a la demanda de los propietarios, ávidos de explotar al máximo sus prestaciones desde el puesto de mando.

Destacamos la elegancia de este vehículo de 5,3 metros cuyo interior podemos configurar con cuatro o cinco asientos, que nos ofrece más de 10 opciones de personalización para sus elementos decorativos.

Una apuesta segura

En Autoin Mataró, donde nos dedicamos a la compraventa de vehículos de ocasión de alta gama, afirmamos con rotundidad que el Bentley Flying Spur V8 es una apuesta segura. Su tercera generación, presentada en 2019, ha llegado para romper todos los esquemas.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación