Coches todoterreno de BMW: la clase sobre cuatro ruedas

AutoIn Mataró > Alta Gama > Coches todoterreno de BMW: la clase sobre cuatro ruedas

Coches todoterreno de BMW: la clase sobre cuatro ruedas

0 Comments / 44 / Alta Gama, Blog
todoterreno de bmw
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

BMW es una marca que crea tendencia por su sobriedad y eficacia. Y hoy os hablamos de una de sus líneas más imponentes: los todoterreno de BMW.

Decantarnos por comprar vehículos de segunda mano no tiene por qué significar que renunciemos a la exclusividad. Por eso vamos a destacar algunos de los modelos de todoterreno de BMW de máxima calidad con más éxito en el mercado, a los que podemos tener acceso para darles una segunda vida. Asimismo, ensalzaremos sus principales prestaciones y describiremos sus características con el fin de elaborar una completa guía para usuarios indecisos.

Todoterreno de BMW de alta gama

La principal característica de los SUV de BMW y que los convierte en toda una referencia es su carácter marcado. Los todoterrenos de primer nivel de este fabricante alemán de coches de alta gama son elegantes y sofisticados. Estos vehículos cómodos, potentes y espaciosos pertenecen a la familia X; son los diseños BMW X5, X6 y X7 los que dan un salto importante hacia el lujo.

BMW X5

A pesar de contar con más de dos décadas en el mercado desde su aparición en 1999, sigue siendo uno de los buques insignia de la marca. Esto se debe a que fue el modelo que inauguró su saga de los todoterreno. Podemos afirmar que es el que marca el primer escalón dentro de lo que consideramos alta gama.

El BMW X5 ha ido evolucionando a lo largo de los años; su última versión incorpora los paquetes xOffroad con suspensión neumática de dos ejes, Ambient Air o el BMW Operating System 7.0. Nos brinda un comportamiento sorprendente en cualquier superficie y destaca por la comodidad de su habitáculo interior.

BMW X6

Es algo más amplio que su antecesor, ya que cuenta con una longitud de 4,91 metros. Fue presentado en el salón de Detroit y salió a la venta en enero de 2008. Un todoterreno imponente que alcanza los 428,77 Kw (575 CV), en cuyo interior también se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Su diseño fue renovado en 2012.

Se trata de un modelo de gran lujo dentro del segmento E, cuyo diseño basado en el X5 cuenta con una silueta más deportiva, muy similar a la de un coupé. Este cinco puertas es muy sofisticado y se clasifica en dos generaciones: la primera va del 2008 al 2014 y la segunda, del 2014 a la actualidad.

BMW X7

En el primer escalón del podio situamos a este vehículo deportivo utilitario cuya primera versión, el BMW X7 Concept iPerformance, fue presentada en septiembre de 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo de producción se dio a conocer en octubre de 2018 y se distribuye desde marzo de 2019.

Supera los 5 metros de longitud y da cabida a 7 ocupantes separados en tres filas de asientos. Ideal para viajes largos en familia, pues su maletero es de 326 litros cuando todas las plazas están ocupadas. Viene equipado con el sistema BMW Live Cockpit Professional y su versión de gasolina alcanza los 344,51 Kw (462 CV).

Coches todoterreno de BMW y mucho más

En conclusión, estos tres modelos de todoterreno de BMW aportan potencia y exclusividad. Una pequeña muestra de lo que esta marca puede ofrecernos.

En Autoin Mataró lo sabemos bien. Desde nuestra experiencia en la compra y venta de coches de segunda mano de alta gama, BMW es una de las marcas que nos ofrecen siempre grandes prestaciones y una gran fiabilidad. Por eso es una de las que casi siempre tenemos en nuestro concesionario, con joyas como el BMW Serie 3 que podrás encontrar actualmente en este enlace.

Así que si estás pensando en comprar un BMW, te recomendamos consultar primero los modelos disponibles en nuestra página web. Y por supuesto, si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en llamarnos! Estaremos encantados de ayudarte.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by