Joyas de la corona: coches de la familia real británica

AutoIn Mataró > Alta Gama > Joyas de la corona: coches de la familia real británica

Joyas de la corona: coches de la familia real británica

0 Comments / 98 / Alta Gama, Blog, Historia
coches de la familia real
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

La Corona inglesa siempre ha sido un ejemplo de distinción. Por eso, hoy os hablamos de los coches de alta gama de la familia real más popular y lujosa del mundo.

Los caballos de competición, los perros de raza y la vida en el campo son algunas de las aficiones de la reina Isabel II de Inglaterra que de sobra conocemos. También es vox populi su pasión por conducir coches de alta gama, actividad que ha seguido practicando hasta superar los 94 años.

Son muchas las ocasiones en las que ha pedido que la dejen ponerse al volante para trasladarse de un punto a otro dentro de sus propiedades. Su entusiasmo, heredado por el resto de los miembros de la casa real británica, le viene desde muy joven.

Es la única persona del Reino Unido que no necesita licencia y contamos con algunas evidencias de que fue quien enseñó a sus hijos a conducir en el Castillo de Balmoral, en Escocia. Desde que ocupara el trono en 1952, por Buckingham han pasado un sinfín de coches de lujo de todos los tiempos.

Coches de la familia real británica

No solamente Isabel II tiene predilección por los automóviles espectaculares, otros integrantes de la realeza también lucen modelos predilectos y mantienen relaciones estrechas con determinadas marcas, como Land Rover y Range Rovers, Rolls-Royce o las británicas Bentley y Jaguar.

Su colección de vehículos está valorada en unos 10 millones de libras. A la hora de plantearnos comprar coches de alta gama, podemos fijarnos en los exquisitos gustos de la realeza británica.

Rolls Royce Phantom VI; ¿te animas a comprar coches de alta gama?

Nos referimos a un modelo extraexclusivo que la firma fabricó entre 1968 y 1990. En la flota de Isabel II hay dos de estos automóviles, uno de ellos es el personalizado Coche del Jubileo de Plata.

Vauxhall Cresta

Esta especie de sedán de producción británica se fabricó entre 1954 y 1972, y fue uno de los más utilizados por la reina durante su juventud. Entre las décadas de los 50 y 60, usó un modelo personalizado de la versión PA hecho a su medida y, más tarde, se hizo con otro de la PC.

Land Rover Discovery

El príncipe Harry y Meghan Markle son devotos de esta marca, de la que tienen varios modelos. Para sus compromisos suelen decantarse por esta versión, o bien por el Range Rover SE Vogue.

Jaguar XJ-S

Este deportivo gran turismo desarrollado en Coventry (Inglaterra) se fabricó entre 1975 y 1996, y era uno de los favoritos de la malograda Diana de Gales.

Bentley Mulsanne, uno de los coches de lujo

Este vehículo de color verde perteneció a la casa real británica durante dos años y, posteriormente, fue puesto a subasta con apenas 9376 kilómetros. Fue fabricado al gusto de Isabel II.

Aston Martin DB6 Volante, el más característico de los coches de la familia real británica

De este emblemático modelo solamente se fabricaron 140 unidades entre 1966 y 1968. Fue el regalo de Felipe de Edimburgo a su hijo, el príncipe Carlos, cuando cumplió 21 años.

Vehículos de alta gama como los coches de la familia real inglesa

Estos son solo algunos de los coches de alta gama de la casa real británica. Un ejemplo de lujo y distinción al alcance de los más afortunados.

Sin embargo, no hay por qué tener sangre azul para conducir una maravilla como estas. Aunque no lleguen a tanto como estas joyas de la corona, los coches de alta gama de segunda mano hacen las delicias de aficionados con un presupuesto más limitado pero con el mismo amor por el mundo del motor que la dinastía inglesa.

Los interesados en comprar vehículos de segunda mano de alto nivel pueden encontrar lo que buscan si contactan con Autoin Mataró. Estamos especializados en la compraventa de modelos exclusivos.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación