Libros sobre coches

AutoIn Mataró > Alta Gama > Libros sobre coches

Libros sobre coches

0 Comments / 293 / Alta Gama, Blog, Ranking
libros sobre coches
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

Este 2020 el día de Sant Jordi o día del libro llega en un momento complicado. Pero en Autoin Mataró queremos haceros una propuesta para escapar (mentalmente) del confinamiento: 6 libros sobre coches.

El mundo de la literatura ha recogido historias donde los automóviles tenían un papel protagonista. Pero algunas de ellas no son tan conocidas como debería. Por eso hoy os traemos una selección de títulos donde los vehículos tienen un papel protagonista. Tanto novelas como libros de carácter biográfico o histórico, para que puedas encontrar la lectura que mejor se adapte a tus gustos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Libros sobre coches

A continuación compartimos con vosotros nuestra selección de libros sobre coches que nos encantan. ¡Y no dudéis en compartir en redes sociales lo que os parecen o si creéis que nos hemos dejado alguno importante!

Christine

Una de las obras más famosas de la historia de la literatura donde un coche es protagonista es Christine, de Stephen King. El genio del terror escribió en 1983 esta obra maestra donde un Chrysler Plymouth Fury del 58 cobra vida y ataca a los enemigos de su dueño. Además, el mismo año, el famoso director de cine de terror John Carpenter la llevó a la gran pantalla.

Buick 8: un coche perverso

Otra perla de Stephen King que demuestra la afición del escritor por las 4 ruedas. Escrita en este caso en 2002, también es protagonizada por un coche malvado con voluntad propia.

Esta historia

Alessandro Baricco escribió en 2007 una historia repleta de coches. El desarrollo de la novela transcurre en la época de la aparición de los automóviles y refleja las impresiones de los personajes ante este nuevo invento. Una lectura obligada para los amantes del motor.

Scratch

Una historia juvenil escrita en 1993 por el zaragozano Fernando Lanana. En ella, una chica joven entusiasmada por los rallies conoce a un chico que comparte su afición. Intentarán participar en una carrera de rally, pero entonces la trama les llevará a verse envueltos en sucesos que dificultarán sus planes.

Genesis of Genius

Este libro es una biografía de Ferdinand Porsche, creador de la famosa marca y de grandes automóviles. Una historia muy interesante, que inspirará a los enamorados del motor.

Fifty Cars that changed the world

¿Cuáles han sido los coches más influyentes de la historia? Esta es una pregunta difícil de responder. Pero gracias a este libro podrás acercarte a una conclusión.

Fifty Cars that changed the world hace un recorrido por automóviles emblemáticos. ¡No te lo pierdas!

Coches de alta gama y literatura

Por supuesto, además de estos títulos hay muchos otros donde los coches son protagonistas o donde tienen al menos un gran peso en la historia. Porque, ¿cuántas escenas famosas recordamos donde un coche imponente acompaña al protagonista?

Muchas de las historias de las grandes novelas muestran coches de alta gama o de competición que resaltan a sus protagonistas. Esto a veces nos puede dar una sensación inalcanzable. Pero quizás no lo sean tanto.

Porque acudir al mercado de ocasión nos puede acercar a esos vehículos que conducen nuestros personajes favoritos. Y si lo haces a través de un concesionario multimarca de confianza podrás asegurar además que el automóvil que compras está en un estado óptimo.

En Autoin Mataró queremos que te sientas como uno de esos personajes de las grandes historias. Por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de coches de las mejores marcas a precios de ocasión. ¡Visítalo y no dudes en llamarnos si podemos ayudarte!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by