Los 10 vehículos de ocasión más vendidos en España

AutoIn Mataró > Blog > Los 10 vehículos de ocasión más vendidos en España

Los 10 vehículos de ocasión más vendidos en España

0 Comments / 330 / Blog, Ranking, Segunda mano
Los 10 vehículos de ocasión más vendidos en España
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

¿Quieres saber cuáles son los vehículos de ocasión más vendidos en España? ¡Hoy te lo contamos!

Hace ya varios años que la adquisición de vehículos de ocasión viene gozando de un importante auge entre los consumidores españoles. Tanto es así que en nuestro país se compran más coches usados que nuevos.

Los preferidos son los coches de segunda mano que cuentan hasta los cinco años de uso. No obstante, más del 30 % del total de los adquiridos en este último año fueron vehículos que ya cumplieron más de quince primaveras.

Gracias a la dilatada experiencia en el sector de Autoin Mataró, podemos afirmar que una de las razones principales que explican este éxito se encuentra en la estupenda relación calidad-precio de los coches de ocasión. Pero hablemos a continuación de los coches más demandados.

Los 10 vehículos de ocasión más vendidos en España

Sabemos que comprar vehículos de segunda mano está a la orden del día en España. Y como veremos en las siguientes líneas, son muchas las marcas que se repiten entre las más demandadas del momento. Algo que no nos extrañará, a tenor de los vehículos que vemos cada día circulando por nuestras carreteras.

1. Seat Ibiza: el más vendido entre los vehículos de ocasión

Por más que pasen los años, el Seat Ibiza continúa siendo uno de los coches de segunda mano más demandados, como demuestran las casi 40 000 unidades vendidas.

2. Seat León

Con más de 30 000 ventas hasta este verano, el Seat León añade una curiosidad extra: figura también entre los coches nuevos más solicitados.

3. BMW Serie 3: el más exitoso entre los vehículos de ocasión de alta gama

Una de las opciones preferidas para los que buscan comprar coches de alta gama de ocasión, gracias a su gran rendimiento, equipamiento y diseño.

4. Opel Corsa

Otro clásico de nuestras carreteras que, como el siguiente nombre de la lista, supera las 20 000 unidades vendidas en el mercado de segunda mano.

5. Opel Astra

La marca alemana vuelve a salir en esta lista gracias a sus 23 000 ventas contabilizadas hasta el mes de agosto.

6. Citroën C4

Este superventas francés sigue figurando en la lista de los coches de segunda mano más vendidos del momento, con unas cifras muy similares a las del Opel Astra.

7. Ford Focus

Su bajo consumo y su cómoda conducción pueden ser las dos virtudes más valoradas entre los más de 25 000 españoles que lo compraron en 2020.

8. Renault Mégane

Con más de 43 000 vehículos vendidos hasta agosto, el Renault Mégane se alza como el automóvil de ocasión preferido por los españoles.

9. Renault Clio

Acaba de cumplir treinta años, pero sigue siendo un clásico en esta lista de los vehículos de segunda mano más vendidos en España.

10. Volkswagen Golf

De nuevo una marca alemana en esta lista. El Volkswagen Golf destaca por su gran robustez y fiabilidad. Quizás por eso se han vendido más de 40 000 unidades este año.

Vehículos de ocasión con todas las garantías

Estos son los vehículos de ocasión más demandados en la actualidad. Aunque no siempre es fácil encontrar uno de ellos en unas condiciones adecuadas.

Por eso en Autoin Mataró sabemos que es tan importante dar a nuestros clientes la garantía de que todos los coches de segunda mano que vendemos pasan una revisión y puesta a punto para asegurar su correcto funcionamiento. Y en cualquier caso, siempre dispondrán de una garantía para evitar sorpresas desagradables que hayan podido pasar desapercibidas. Una garantía que además, esta semana ampliamos a 24 meses para todos nuestros coches como promoción por el Black Friday. Así que si estás buscando un coche de segunda mano, quizás es el momento de mirar nuestro catálogo.

Y ante cualquier duda, siempre estamos encantados de atenderos.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación