Maserati apuesta por el restyling de la berlina italiana

AutoIn Mataró > Alta Gama > Maserati apuesta por el restyling de la berlina italiana

Maserati apuesta por el restyling de la berlina italiana

0 Comments / 133 / Alta Gama, Blog
blog maserati
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

La exclusiva marca Maserati quiere cambiar el estilo de su berlina en el próximo año. Y hoy os explicamos más sobre esta novedad.

Maserati apuesta por darle un nuevo aire a la berlina italiana de cara a 2021. La marca de coches de alta gama siempre busca la innovación. Y pese a que los antiguos diseños se resisten a irse, ha encontrado la fórmula para darle un lavado de cara a las berlinas.

Los cambios que prepara Maserati para la berlina italiana

El restyling que prepara la marca italiana, y del que ya hay pruebas, trata de dar un nuevo aire a los antiguos modelos. Aún no tienen lista una nueva generación, una que sirva para asentar nuevas formas y diseños. De esta manera, han apostado por sutiles cambios en el diseño y unas pocas modificaciones estéticas, pero la esencia de la máquina sigue bajo el chasis.

Uno de los cambios podemos verlo en las opciones que ofrece el vehículo. Se han mejorado las tecnologías de asistencia a la conducción y de conectividad del vehículo, lo que contribuye a mejorar la experiencia al volante. Además, en el exterior se esperan cambios en el diseño del parachoques y la parrilla frente al motor. Estas modificaciones también llegarán a la parte trasera, ya que se busca un equilibrio entre ambas partes del vehículo.

Otro aspecto a modificar son los faros. El objetivo de la marca italiana pasa por darles un aspecto más natural y estilizado en esta remodelación de sus berlinas. Cabe esperar una continuación bastante marcada con el diseño previo, ya que los grandes cambios estarán destinados para la próxima generación.

En cuanto al motor y el interior de la berlina, poco se sabe al respecto. Estos cambios van a ser minúsculos, igual que ocurre con los llevados a cabo en el propio diseño externo. El objetivo es darles un lavado de cara a berlinas como la Quattroporte, pero sin riesgos como introducir un motor nuevo. La marca planea que en el futuro se apueste por la ecología con motores eléctricos, algo que tardaremos en ver.

¿Por qué hace estos cambios Maserati?

Las razones para este lavado de cara aún no están claras, ya que todavía no hay mayores informaciones al respecto. Solo se han encontrado unas pocas imágenes de los cambios que están llevando a cabo, lo que nos puede llevar a conclusiones precipitadas si nos pasamos de frenada en nuestras especulaciones. Además, hay que poner esta estrategia en contexto.

Otras marcas de vehículos de alta gama están realizando movimientos parecidos. Este el caso de la británica Jaguar, la cual está realizando lavados de cara a sus modelos actuales para sacarles un mayor partido. Las razones para esto pasan por el temor a un futuro incierto o la falta de seguridad en los diseños de los vehículos futuros. Así que tendremos que esperar con paciencia a nuevas informaciones.

Comprar coches de alta gama al mejor precio

En definitiva, Maserati apuesta por el restyling de sus modelos de berlina. Pero sus cambios no harán perder ni un ápice de su exclusividad y prestaciones. Porque como ya sabemos, esta marca italiana solo produce auténticas joyas.

A pesar de que aún nos falta información, sabemos que los nuevos modelos de Maserati harán las delicias del público. Igual que lo hacen sus modelos más clásicos, que aún gozan de un gran valor en el mercado de coches de ocasión.

Precisamente el mercado de coches de segunda mano es una de las mejores opciones para conseguir un Maserati a un precio mucho más asequible. Lo decimos desde la experiencia, ya que en Autoin somos expertos en coches de alta gama de segunda mano y sabemos la oportunidad que supone poder acceder a vehículos de las mejores marcas que se encuentran en las mejores condiciones. Una forma de ponerse al volante de auténticas maravillas del motor sin gastar una fortuna en su compra.

Así que si no has visto aún las maravillas que tenemos a vuestra disposición, no lo dudes más. Entra en autoinmataro.com y busca tu nuevo coche de ocasión.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by