Se acercan los primeros Maserati eléctricos

AutoIn Mataró > Alta Gama > Se acercan los primeros Maserati eléctricos

Se acercan los primeros Maserati eléctricos

0 Comments / 214 / Alta Gama
maserati eléctricos
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

¿Quién no ha soñado con conducir un deportivo Maserati? Ahora, el fabricante italiano, va más allá y se adapta a las demandas del mercado: fabricará Maserati eléctricos.

Ya bien sean coches de ocasión o recién salidos de fábrica, este vehículo está llamado a cumplir todas las expectativas. ¿Qué debemos saber sobre este tipo de vehículos?

¿Cómo serán los primeros Maserati eléctricos?

El Grupo Fiat – Chrysler avanza sus planes de inversión para esta década con el desarrollo de nuevos coches y mejoras en la producción de sus fábricas en Italia. Una de las principales novedades será la de desarrollar dos nuevos coches eléctricos al cien por cien: el GranTurismo 2 y el GranCabrio, aunque el vehículo Ghibli será el primer coche híbrido del famoso fabricante. Para hacer realidad el sueño de muchos conductores que apuestan por reducir emisiones, la compañía espera invertir 5000 millones de euros.

Todos aquellos que deseen comprar coches de alta gama como ambos nuevos modelos eléctricos, deben saber que, tanto GT2 como GranCabrio cuentan con nuevos sistemas de propulsión híbrida y eléctrica. La principal ‘obsesión’ del fabricante es que el conductor no note ninguna diferencia a la hora de conducir, además de que la autonomía del vehículo no se vea comprometida. Por si fuera poco, ambos modelos dispondrán de recarga ultrarrápida.

Asimismo, la conducción autónoma es otra de las apuestas del grupo italiano. Todos los coches saldrán con un nivel 2, al estándar actual que ofrece la industria automovilística. Esto es, podemos contar con soporte en ambas direcciones, pero necesitamos estar implicados en la conducción manteniendo las manos en el volante. Eso sí, Maserati espera alcanzar el nivel 3, el cual no necesita conductor. Para ello, la compañía tiene todavía que desarrollar más tecnología para hacer los viajes completamente seguros.

10 lanzamientos hasta 2023

Maserati tiene un objetivo claro: que sea el año 2023 cuando todos los vehículos eléctricos estén por las calles. Desde este último año y hasta 2030 se espera una implantación o adaptación progresiva. Entre ellos, encontraremos deportivos, todoterrenos o descapotables. Serán un total de 10 lanzamientos: en el ejercicio 2020, llegará a los concesionarios Alfieri, un coche deportivo que contará con su versión eléctrica. Ya en el año 2021, la familia SUV se incrementará con un modelo nuevo de segmento D, aunque se introducirá también la variante descapotable del Alfieri y la generación del GranTurismo. En el año 2022, será turno el Gran Cabrio y Quattro, los dos 100 % eléctricos.

Ya en el ejercicio 2023, año en el que se espera que se lance el último modelo, será turno del Levante bajo la denominación “Electric”. Será el primer SUV íntegramente eléctrico dentro de toda la oferta de la compañía.

Coches de alta gama al mejor precio

El precio de estos Maserati aún es desconocido, pero su lujo y exclusividad generan especulaciones que los ponen como unas de las joyas del mercado que está por llegar. Sin embargo, hay una forma de hacerse con coches de alta gama al mejor precio: comprar coches de alta gama de ocasión.

De esta manera conseguimos las prestaciones de marcas como Maserati a un coste mucho más recomendable. Así que si estás deseando comprarte un vehículo de lujo, no lo dudes. Visita nuestra página web y enamórate de nuestras ofertas. ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by