Cinco películas de coches para ver durante el confinamiento

AutoIn Mataró > Alta Gama > Cinco películas de coches para ver durante el confinamiento

Cinco películas de coches para ver durante el confinamiento

0 Comments / 137 / Alta Gama, Consejos
películas de coches
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

¿Estás en casa confinado por el coronavirus y ya no sabes ya qué hacer? Pues hoy te recomendamos 5 películas sobre coches con las que pasar mejor la cuarentena.

El confinamiento al que nos vemos abocados tras decretarse el estado de alarma para por el coronavirus nos regala un tiempo precioso para disfrutar de aficiones que tal vez teníamos olvidadas. Los apasionados de las películas de coches, por ejemplo, contamos con una oportunidad inmejorable para descubrir algunos títulos interesantes. ¡Sigue leyendo para ver nuestras recomendaciones para estos días!

Cinco películas de coches para sobrellevar el confinamiento

Nuestro particular top 5 incluye verdaderas obras maestras del pasado y otras que son más recientes, de manera que satisfarán los gustos de toda clase de cinéfilos.

1. Bullitt

En nuestra selección de películas de coches no podía faltar esta obra maestra protagonizada por Steve McQueen y dirigida por Peter Yates en 1968. Basada en la novela de Robert L. Fish, Mute Witness (1963), el guión nos deja algunas de las escenas de persecuciones de coches de alta gama más épicas de la gran pantalla. El teniente Frank Bullitt, al volante de un Ford Mustang GT-390 verde oscuro, persigue peligrosos delincuentes por las calles de San Francisco.

2. Ford v. Ferrari (Le Mans 66)

Quienes prefieran títulos de los últimos tiempos tienen que ver esta cinta que se estrenó el pasado 15 de noviembre de 2019. Christian Bale y Matt Damon son los principales protagonistas de la historia dirigida por James Mangold, centrada en la carrera del diseñador automotriz y piloto de automovilismo Carroll Shelby y su mítico conductor Ken Miles por construir un vehículo que derrotase a Ferrari en las 24 horas de Le Mans (Francia) de 1966.

3. The Belgrade Phantom

La película documental de Jovan B. Todorovic (2009) relata la historia de Vlada Vasiljević, joven serbio que durante la dictadura de Tito en la antigua Yugoslavia se convirtió en una especie de héroe subversivo. En 1979 robó un Porsche 911 SC a las afueras de Belgrado y sus hazañas para escapar del orden establecido le valieron para ganarse la admiración y el apoyo de muchos, entre ellos el del propio dueño del coche robado. Ideal para quienes saben apreciar las rarezas y el cine de autor.

4. Deprisa, deprisa

Carlos Saura se consagró en 1981 como autor de una pieza clave del cine quinqui español, que retrataba a la perfección la cara B de la sociedad española del momento. Pablo, Meca, Sebas y Julio son un grupo de jóvenes que roban coches para cometer toda clase de fechorías por las calles de Madrid. En la película aparecen modelos que son referentes de la industria automovilística española como el Seat 132 o el 1430.

5. Rush

Ron Howard dirige esta película estrenada en 2013 en la que Chris Hemsworth y Daniel Brühl interpretan a James Hunt y Niki Lauda, pilotos de Formula Uno que en la época dorada de la máxima categoría del automovilismo protagonizaron una apasionante rivalidad. La historia se basa en la temporada de 1976, en la que Lauda sufrió un accidente en el Gran Premio de Alemania.

¡Pasa tu confinamiento con estas películas de coches!

Con esta selección de películas de coches esperamos haber ayudado a que llevéis mejor el confinamiento. Porque los días se pueden hacer largos en casa, ¡pero no hay nada como un poco de gasolina en nuestras pantallas para tenernos entretenidos!

Y si queréis más curiosidades y recomendaciones, no dudéis en seguir nuestras redes sociales. ¡Estos días nos volcaremos en que vuestro confinamiento esté cargado de entretenimiento motorizado!

También Te Puede Interesar

libros sobre coches
Libros sobre coches
abril 23, 2020

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by