Los cuatro Audi que despuntarán en el 2021

AutoIn Mataró > Alta Gama > Los cuatro Audi que despuntarán en el 2021

Los cuatro Audi que despuntarán en el 2021

1 Comments / 133 / Alta Gama, Audi
audi
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

Audi es una de las marcas que más impacto tienen en el mercado de coches de alta gama. Por eso, hoy dedicamos este espacio a hablar de los cuatro modelos que marcarán el año que está a punto de empezar.

En su plan estratégico 2019-2025, la firma del Grupo Volkswagen tiene previsto lanzar al mercado 30 modelos electrificados de los cuales 20 serán cien por cien eléctricos. Porque Audi se ha propuesto renovar su gama comenzando por los segmentos superiores. Tal es así que a finales de 2021 nos ofrecerá hasta cuatro versiones completamente eléctricas y diez híbridos enchufables.

Los cuatro modelos que llegarán lejos en 2021

La deportividad, además de la electricidad, será también un factor que tome protagonismo en la marca alemana durante los próximos meses. En la hornada que está por salir, destacarán cuatro modelos, que arrasarán por sus excelentes prestaciones. A continuación, vamos a hablar de sus principales características.

Audi S3

La cuarta generación del A3, en sus versiones Sportback y Sedán, llega con 310 CV de potencia. Asimismo, la tecnología de hibridación enchufable también estará disponible en esta gama gracias al A3 g-tron. Una variante impulsada por gas natural comprimido que nos ofrece 445 kilómetros de autonomía y equipa un motor 1.5 TFSI de 131 CV y 200 Nm que puede funcionar también con gasolina.

Audi RS3

Audi en 2021 comercializará este compacto de altas expectativas que ya pudimos ver en acción en Nürburgring. Estará disponible en dos versiones, una estándar y otra Performance que elevará la potencia hasta los 450 CV. Montará el mismo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros de la anterior generación y estará equipado con el modo drift, asociado a la transmisión automática de doble embrague, siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Los nuevos RS3 Sportback y RS3 Sedán se convertirán en la apuesta más deportiva de la saga A3.

Audi Q4 e-tron

Un SUV que se basará en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y se convertirá en el séptimo modelo 100 % eléctrico de la compañía de los cuatro aros. Nos permitirá elegir entre dos tipos de carrocería, una de ellas Sportback de tipo coupé y la otra sedán, más prestacional. Su sistema de propulsión incorporará dos motores, uno en el eje trasero y otro en el delantero, que nos brindarán una potencia conjunta de 306 CV. Ateniéndonos al estándar WLTP, presumirá de una autonomía de 450 kilómetros y una velocidad máxima de 180 km/h.

Audi e-tron GT

Los interesados en comprar coches de alta gama debemos prestar atención a la nueva berlina absolutamente eléctrica que el sello germano pondrá a la venta el año próximo. Estará equipada con dos motores con 590 CV de potencia y tendrá una autonomía de 400 kilómetros gracias a su batería de 90 kWh, que podría aumentar debido a los últimos avances en el actual modelo de producción. Contará con una variante firmada por Audi Sport, el RS e-tron GT, que verá la luz en 2022.

Audi calcula que en 2025, en torno al 40 % de sus ventas se corresponderá a vehículos electrificados. Por ello, ha volcado todos sus esfuerzos en mejorar su oferta. Con sus modelos S3 y RS3, en sus versiones Sportback y Sedán, Q4 e-tron y e-tron GT, pondrán todas sus cartas sobre la mesa en un 2021 que, en Autoin Mataró, se nos antoja prometedor.

Coches de alta gama de ocasión

Todas estas joyas darán grandes resultados a un afortunado número de conductores. Pero no todos los bolsillos están preparados para hacerse con una de estas maravillas. Al menos no desde el momento de su lanzamiento.

Por suerte, el mercado de coches de alta gama de ocasión ofrece una gran variedad de oportunidades para acceder a vehículos de grandes prestaciones a un precio asequible. Y cuando cuentas con la confianza de un concesionario de ocasión que garantice que el coche que te interesa está en buen estado y listo para una nueva vida contigo al volante, ¿qué más puedes pedir?

Así que si estás interesado en comprar un Audi a un precio de ocasión, no lo dudes. Entra en nuestra web y consulta nuestras ofertas. Y por supuesto, llámanos si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación