El nuevo hipercoche de Ferrari

AutoIn Mataró > Alta Gama > El nuevo hipercoche de Ferrari

El nuevo hipercoche de Ferrari

0 Comments / 113 / Alta Gama, Blog, Ferrari
hipercoche de ferrari
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

La marca del cavallino rampante sacará en poco años un asombroso nuevo modelo. Hoy hablamos del próximo hipercoche de Ferrari.

La marca italiana creada en 1929 por Enzo Ferrari promete sorprender al público con su próxima creación, en la que lleva trabajando, al menos, los últimos cinco años. Después del éxito de LaFerrari, trata de dar un paso más con el lanzamiento del que se ha definido ya como el hipercoche de Ferrari. ¿Cómo será este modelo? ¿De qué prestaciones se dotará? ¿Con qué diseño conquistará a sus seguidores?

Las respuestas a estas y otras preguntas aún no han sido desveladas. Tendremos que esperar unos años para ver saciada nuestra curiosidad. Pero hoy os contamos todo lo que sabemos de momento.

¿Cuáles serán las características del nuevo hipercoche de Ferrari?

El modelo que Ferrari presentará públicamente, al parecer, dentro de pocos años se caracterizará principalmente por su rapidez y por el alto nivel tecnológico del que se dotará. Los responsables de la firma conocida internacionalmente nos aseguran que este coche nacerá con nuevas innovaciones.

Son las únicas informaciones que han trascendido hasta el momento de un plan que se lleva en total secreto. El misterio envuelve cuanto tiene relación con el vehículo que lleva cinco años anunciándose y despertando no poca expectación entre quienes somos amantes confesos de la industria automovilística. A pesar de que esperaba ver la luz entre 2020 y 2021, la fecha se pospone para después de 2022. Y esperemos que la crisis de la COVID-19 no genere nuevos retrasos.

El hipercoche de Ferrari: un nuevo concepto

El heredero de LaFerrari será, ante todo, un coche diferente. Son las palabras empleadas por el director de tecnologías de la marca, Michel Leiters, para referirse a esa creación del futuro que esperamos. Parece que ‘el más difícil todavía’ se gesta en Italia para el día en que se decida a sorprender al mundo.

A pesar de resistirse a dar más detalles del hypercar, cuya presentación esperamos con auténtico interés, Leiters ya ha avanzado que este no será un vehículo de carreras ni tampoco incorporará un motor de Fórmula 1. Ya se hizo el intento en otro modelo anterior y requirió de adaptaciones para su correcto funcionamiento.

Las pistas desveladas por el máximo responsable tecnológico de Ferrari han llevado a las principales publicaciones del sector a tratar de adelantarse a su lanzamiento, augurando cómo puede ser el automóvil en cuestión. Algunas no han dudado incluso en dibujarlo basándose en algunas características de los diseños anteriores o de los elementos que ya son una seña de identidad de la firma, como las líneas, su motor y el color rojo que vestiría su carrocería, la pintura Rosso Corsa.

Estos ejercicios de imaginación no hacen sino poner sobre la mesa el interés que despierta el hipercoche y cómo es capaz de poner la imaginación a trabajar con el deseo que acertar en sus predicciones. Pero ¿realmente darán en el clavo? El tiempo nos sacará de dudas.

Hasta entones, la factoría de Ferrari en Maranello esconde el secreto mejor guardado del mundo del motor del último lustro. Y no parece que podamos esperar filtraciones o adelantos más allá de lo decidido por la compañía.

Coches de alta gama

Mientras el misterio del hipercoche de Ferrari no quede resuelto, los amantes del mundo de los automóviles tendremos que esperar con paciencia. Pero por suerte, en este sector hay tantas joyas que esperamos que os sea fácil entretener vuestra curiosidad hasta el momento del gran anuncio.

Por nuestra parte, en Autoin Mataró estamos deseando saber hasta el último detalle de esta nueva joya. Pero por suerte no nos ceñimos solo a la prestigiosa marca del cavallino rampante y disfrutamos también de los mejores coches de ocasión que nos ofrecen las grandes marcas del mercado como Jaguar, Maserati o Mercedes Benz. Porque ¿sabías que puedes conseguir coches de alta gama de segunda mano en perfecto estado?

Si queréis uniros a nuestra comunidad y poneros al volante de un magnífico coche de alta gama de ocasión, no dudéis en visitar nuestra web. Y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en nuestro email y teléfono. ¡Os esperamos!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by