La afición a comprar coches de alta gama de los famosos: estas son las marcas que prefieren

AutoIn Mataró > Alta Gama > La afición a comprar coches de alta gama de los famosos: estas son las marcas que prefieren

La afición a comprar coches de alta gama de los famosos: estas son las marcas que prefieren

0 Comments / 300 / Alta Gama, Blog
comprar coches de alta gama
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

Comprar coches de alta gama es una de las aficiones de los famosos. Algo normal teniendo en cuenta las altas prestaciones que ofrecen estos vehículos. Por tanto, ¿quién no querría tener uno si se lo pudiera permitir?

La afición a comprar coches de alta gama de los famosos

Vemos cada día cómo personas famosas se decantan por coches de las mejores marcas o incluso vehículos de ocasión antiguos altamente exclusivos. Porque una de las cuestiones en que muchos famosos también deciden dedicar parte de su fortuna es en la compra de los modelos más exclusivos e innovadores de las grandes marcas.

Sabemos que aquellos que hoy mencionamos son unos apasionados del mundo del motor. Pero su decisión también tiene que ver con que estos vehículos son una inversión bastante segura a largo plazo. Al menos mientras se mantengan en perfecto estado.

A continuación repasamos las piezas de colección que guardan algunos de los actores, actrices, deportistas y cantantes más aficionados al motor en sus garajes. Por supuesto hay muchos más famosos que cuentan con auténticas joyas. Pero solo tenemos espacios para hablaros de algunos de los más destacados.

Actores y actrices

Algunas de las celebridades que destacan en este apartado son Will Smith o Kim Kardashian. El actor estadounidense cuenta en su colección con un modelo altamente exclusivo firmado por Bentley. Concretamente, el Bentley Azzure, una versión descapotable del más conocido coupé. Se trata de un modelo que tiene 400 CV y que puede acelerar desde el reposo hasta los 100 km/h en tan solo 6 segundos. Su precio: unos 360.000 euros.

Por su parte, Kim Kardashian ha decidido escoger un todoterreno de Mercedes en color neón. Lo eligió ella misma. Todo el interior está elaborado con las máximas calidades de madera, cuero y algunos detalles de cromo. El modelo de fábrica cuesta unos 107.000 euros, pero al tratarse de una creación exclusiva su precio es aún superior.

Deportistas

Los deportistas son otros aficionados habituales a los coches de alta gama. Así, Cristiano Ronaldo cuenta con un amplio garaje de coches de lujo donde tiene ejemplares de McLaren, Rolls-Royce, Ferrari, Lamborghini, Bugatti o Porsche.

Tampoco se queda atrás el piloto Lewis Hamilton, como es normal. Su flota la conforman varios coches. Probablemente, el más curioso sea el Pagani Zonda 760 LH en color púrpura.

David Beckham es otro futbolista que cuenta con modelos de las marcas Jaguar, Audi, Ferrari o Cadillac. Aunque la más exclusiva quizás sea una de sus adquisiciones más recientes: un Aston Martin DB11.

Otro gran aficionado es el boxeador Floyd Mayweather, que cuenta con una amplia colección. Entre ellos estuvo uno de los dos Koenigsegg CCXR Trevita que existen en el mundo hasta mediados de 2017, como os contamos en este artículo sobre los coches más lujosos del mundo.

Cantantes

Entre los cantantes más aficionados a esta moda encontramos a Chris Brown o Justin Bieber. Ambos han sido muy comentados por su excentricidad al comprar coches de alta gama.

El rapero decidió personalizar un Lamborghini con todo tipo de detalles, creando un vehículo dorado de lo más exclusivo. Un diseño hecho específicamente a su medida.

Aunque Justin Bieber no se queda atrás con su Audi R8 estampado en leopardo. Además, en su garaje también posee coches de marcas como Lamborghini, Ferrari o Bugatti.

Comprar coches de alta gama sin ser famoso

En definitiva, comprar coches de alta gama es una inversión por la que apuestan muchos famosos que, además, son apasionados del mundo del motor. Y es que las piezas de Lamborghini, Jaguar, Ferrari, Bentley, Aston Martin o Mercedes son auténticas obras de arte que, a su vez, ofrecen una sólida garantía como inversiones a largo plazo.

Sin embargo, no hay que ser rico y famoso para poder comprar un coche de alta gama. Porque aunque a veces se nos olvide, hay una opción para acceder a estos vehículos a un precio más asequible: comprar vehículos de ocasión.

Comprar vehículos de segunda mano es una forma de amortiguar la fuerte inversión de uno de estos cochazos. Más aún si lo haces con un servicio que te permita financiar tu compra como hacemos en Autoin Mataró. Y de esta manera contaremos con las grandes prestaciones de las mejores marcas a pesar de que no contemos con las fortunas de estos famosos.

Por tanto, el sector automovilístico de vehículos de ocasión es claramente una inversión a largo plazo, pues la exclusividad de estos coches hará que se revaloricen con los años. Así que no lo dudes más, y comprueba todo lo que tenemos que ofrecerte en Autoin Mataró, concesionario multimarca especializado en coches de alta gama.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by