Ranking de los mejores coches de lujo que acelerarán en 2020

AutoIn Mataró > Alta Gama > Ranking de los mejores coches de lujo que acelerarán en 2020

Ranking de los mejores coches de lujo que acelerarán en 2020

0 Comments / 212 / Alta Gama, Blog, Ferrari
mejores coches de lujo
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

El ranking de mejores coches de lujo para 2020 ya está disponible. El año apenas acaba de comenzar, pero ya conocemos los vehículos de alta gama que van a marcar el inicio de la década. Como no podía ser de otro modo, marcas como Ferrari o McLaren estarán muy presentes.

El top 5 de los mejores coches de lujo para 2020

Los coches de lujo siempre despiertan pasiones. Su diseño, el peso de marcas que son ya legendarias y el rugido de sus motores son muy reconocibles. A la hora de comprar vehículos de segunda mano, merece la pena conocer qué ofrecen los fabricantes.

McLaren 720S

La marca británica es sinónimo de vehículos estilizados, competición de la más alta alcurnia y velocidad. Este modelo cuenta con nada más y nada menos que 720 CV de potencia, lo que le convierte en un rápido deportivo. Su diseño interior y las líneas de su carrocería nos sorprenden por su sencillez y elegancia.

Ferrari F812 Superfast

¿Qué podemos decir de Ferrari? La marca del caballo rampante trae un nuevo y portentoso vehículo, aunque no es el único de esta lista. El F812 es el automóvil de serie más potente de la marca y, en la actualidad, conforma el tope de lo que pueden ofrecernos. Dispone de un V12 a 65º que posee 800 CV de potencia a 8500 r. p. m. y un par máximo de 718 Nm. Una auténtica bestia.

Aston Martin DB11 Volante

Este vehículo nace de la unión entre la británica Aston Martin y Mercedes-Benz. Lleva en el mercado desde finales de 2016, pero es ahora cuando está ganando popularidad. Se trata de un coupé de diseño atractivo, descapotable con capota retráctil de lona y pesa 1.870 kg. Desarrolla 510 CV, lo que le permite pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos y alcanzar 300 kilómetros por hora de velocidad punta.

Ferrari GTC4 Lusso

Ferrari vuelve a esta lista con el GTC4 Lusso, un vehículo de cuatro plazas, amplio maletero y tracción integral. En este modelo, han decidido apostar por lo práctico y crear un Ferrari de uso diario. No será tan potente como el F812 Superfast, pero podemos disfrutarlo con la familia sin ningún problema. Además, sigue siendo un Ferrari en toda regla, cosa que podemos ver en su interior.

McLaren 675 LT

Esta lista la cierra otro McLaren. El 675 LT está inspirado en el un coche ganador: el F1 GTR Longtail, triunfador en la categoría GT1 de Le Mans en 1997. Es un vehículo de serie limitada, con vocación de campeón y 675 CV de potencia. Pesa 1.230 kilogramos y desarrolla entre 5.500 y 6.500 r. p. m. No es el más rápido, pero podríamos darnos unas vueltas en cualquier circuito y disfrutar de la conducción más cómoda.

Estos serán, no tenemos ninguna duda, los mejores coches de lujo para 2020. Eso sí, a la hora de comprar coches de alta gama, sobre todo si son de segunda mano, siempre hemos de tener presentes sus prestaciones y si se adaptan realmente a nuestras necesidades. Solo así sacaremos todo el partido a la inversión que suponen.

Los mejores coches de lujo en Autoin Mataró

En Autoin Mataró contamos con una selección de coches de alta gama a precios de ocasión. Entra en nuestra web para conocer toda nuestra oferta. ¡Date prisa que no se te adelante nadie!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by