Top 10 de los coches de alta gama de hoy y de siempre

AutoIn Mataró > Alta Gama > Top 10 de los coches de alta gama de hoy y de siempre

Top 10 de los coches de alta gama de hoy y de siempre

0 Comments / 283 / Alta Gama, Blog, Historia
coches de alta gama
Facebook Es
Tweet
Pinterest Es
Google Plus Es

¿Cuáles son los coches de alta gama que han marcado historia? Hoy os dejamos nuestro Top 10.

Los coches de alta gama siempre nos desatan todo tipo de pasiones. Estos vehículos son únicos y, en muchos casos, representan una auténtica lección de ingeniería. Sus diseños son casi de leyenda, aparecen en películas, cuentan con unas prestaciones fuera de lo común y llegan a representar toda una época.

El top 10 de los coches de alta gama

Pese a que la historia del automovilismo tiene poco más de 100 años, ya hay bastantes ejemplares que han destacado por diversas razones. Y por supuesto, los coches de alta gama han sido los más populares a lo largo de los años.

1. Ford GT

El Ford GT destaca por su diseño aerodinámico y estilizado, el cual hereda del legendario GT40, ganador cuatro veces seguidas de las 24 Horas de Le Mans.

2. Porsche 911

Porsche es responsable de numerosos vehículos legendarios, de los cuales los 911 son los más representativos. Llevan fabricándose desde los años 60 y se han convertido en la imagen de la marca que todos conocemos.

3. Ferrari GTO

Se trata de un auténtico clásico que ha envejecido para mejor, como ocurre con el buen vino. Este bólido está considerado como el más bello de la casa Ferrari. Sus líneas estilizadas son inconfundibles.

4. Ferrari F40

Los vehículos del caballo rampante son muy populares y, si el 911 es prácticamente el emblema de Porsche, el F40 es el deportivo más conocido de la marca italiana. Su alerón es inimitable, así como su perfil plano.

5. Aston Martin Vanquish

Aston Martin destaca en el mundo del cine por su presencia en las películas de James Bond. En 2002, el Vanquish apareció en Muere otro día y nos cautivó por su elegancia, muy en línea con el agente 007.

6. Lamborghini Miura

El Miura es todo un hito en la marca italiana, ya que fue el primero en competir de tú a tú con los modelos de Ferrari. Apareció en 1966 y le abrió las puertas a los que vinieron detrás.

7. Chevrolet Corvette C3 Stingray

Se trata de la tercera generación Chevrolet Mako y destacó como pocas a mediados de los 60. Este vehículo fue tan popular que entró en las casas americanas gracias a los Hot Wheels.

8. DeLorean DMC-12

Pese a su fracaso en ventas, este deportivo se hizo un hueco en la cultura popular al ser la máquina del tiempo conducida por Marty Mcfly en la trilogía Regreso al futuro. Su diseño futurista es muy reconocible.

9. Jaguar E-Type

A la hora de comprar vehículos de segunda mano, nada como optar por el referente de los deportivos en los 60.

10. Bugatti Veyron

Este superdeportivo nos conquistó gracias a sus 1000 caballos de potencia y su diseño estilizado. Una de las maravillas tecnológicas más sorprendentes de los últimos años.

Comprar coches de alta gama

En definitiva, los coches de alta gama son una auténtica joya para cualquier aficionado. Aunque su exclusividad hace que no todo el mundo pueda permitírselos.

Sin embargo, hay una forma de acceder a vehículos de las principales marcas sin que el precio sea desorbitado: los coches de ocasión. Un vehículo de segunda mano nos permite disfrutar de sus prestaciones a unos precios muy asequibles. Por lo que suele ser una gran opción para los amantes del motor que no tenemos la suerte de contar con una fortuna.

En Autoin Mataró compartimos esa pasión. Y por ello nos hemos especializado en la venta de coches de alta gama de segunda mano, al mejor precio. ¡Visita nuestra web para ver todo lo que podemos ofrecerte!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU COCHE?

CONTACTO
La Lista De Comparación
Abrir chat
1
Hola,

¿Te podemos ayudar?
Powered by